domingo, 19 de junio de 2016

Book-tag: Las enfermedades de los libros

¡Hola, chicooooos! He decidido comenzar mi blog con un book tag y, ¿Por qué? Pues la verdad era que tenía muchísimas ganas de hacer uno y este tag me ha parecido bastante divertido. Espero que os guste y recordad, si tenéis algunas ideas y queréis compartirlas, dejadla en los comentarios. Y sin más dilación, empecemos: 

1- Diabetes: Un libro muy dulce:


He elegido Perdona si te llamo amor porque dejando ha un lado a los protagonistas, nos ha permitido conocer a los personajes secundarios y amarlos y no solo centrarse en los "importantes". Todos lo son.

2- Varicela: Un libro que no volverías a leer: 


Como varicela he decidido elegir Canciones para Paula de Blue Jeans, ya que es una historia que no ha conseguido engancharme del todo. La trama era fantástica, pero no estaba de acuerdo con la mayoría de los personajes y sobretodo no entendía al protagonista.

3- Ciclo: Un libro que no pudiste evitar releer:


En realidad, no me ha pasado solo con este libro, si no con prácticamente toda la saga. Cada vez que leo algún libro de Harry Potter me quedo con una sensación totalmente distinta. 

4- Gripe: Un libro que está en todas partes:



No he podido evitar pensar en After de Anna Todd y creo que todos sabéis el porqué jajajaja. Era meterme en twitter  o en cualquier otra red social y encontrarme reseñas o comentarios sobre este libro y no decir de las librerías que dedicaban estanterías enteras a After.

5- Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche:



En realidad no ha sido solo con este libro, la primera vez que leí Hush Hush me pasé toda la noche y la mañana del día siguiente leyendo los dos primeros libros. Son geniales y junto con Harry Potter mis sagas favoritas. La recomiendo muchísimo. 

6- Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído: 

En este punto no puedo poner ningún libro, ya que me acuerdo de todos los que me he leído. 

7- Asma: Un libro que te robó el aliento: 


He elegido Percy Jackson porque me pasé prácticamente todo el libro con el corazón en la boca, en cualquier momento podía venir un dios y pulverizarlo o algún animal mitológico. Siempre se estaba en constante peligro.

8- Desnutrición: Un libro que supo a poco:



He elegido este libro porque fue una historia que me atrapó desde el principio y ha también fue unas de las pocas sagas que me dejó con ganas de más.

9- Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio:



La chica del tren escrito por Paula Hawkins ha sido el último libro que he escogido para cerrar este increíble tag. La historia estaba tan llena de misterio y drama, que simplemente no me di cuenta de lo rápido que lo había leído y lo mucho que me había gustado hasta que llegué al último capítulo.

Espero que hayáis disfrutado con este tag tanto como yo, ya sabéis que si queréis aportar ideas al blog solo tenéis que escribirlo en los comentarios. ¡Hasta pronto, pequeños lectores! :3 













No hay comentarios:

Publicar un comentario